
El grupo Mbohape tocará para concursar por la participación en el Cosquín y Baradero 2015 en el teatro cine Paramount en la municipalidad Tres de Febrero.
Conocé el escenario donde estarán los floridenses. MIRÁ LAS FOTOS:

El teatro cuenta con un moderno equipamiento de alta tecnología luego de una remodelación y salas climatizadas.
Tiene un escenario de 10 metros de ancho por 5 metros de profundidad y 4 camarines. En la sala 1 “Nestor Carlos Kirchner” tiene 400 butacas. Y en la sala 2, 1º piso, tiene 243 butacas.
Para el sonido está equipado con: cuatro sistemas JBL 4750 de dos vías, dos sub low JBL doble 18″,
cuatro monitores JBL MR115, dos monitores colgados STS D15 Consola Allen & Heat de 24 canales, 6 auxiliares, rack de potencias Crown VZ5000, VZ3600, 2400 y 1200.
Para su iluminación cuenta con 24 parleds, 12 par 64 de 1000 w, 6 leekos de 750w, 27 ms de tramo 30-30 de aluminio, rack de dimmers de 12 canales y consola dmx Astrolite de 24 canales doble escena.
no me gusta, porque no tiene caños gigantes colgados en los costados como tienen los de ultima generación ni agujeros y no se auto-lava.
es horrible!!!
Me gustaMe gusta
¡El teatro 25 de Agosto es mucho mejor! ¡Lástima que se lo apropió Daga loca!
Me gustaMe gusta