DSC_0064Dos aberrantes casos ocurrieron en lugares que no serán determinados en el departamento de Florida. En uno de ellos, un padrastró violó a una niña en reiteradas oportunidades. En el otro, el padre sorprendió al primo de una menor bajo sospecha de abuso. La Unidad Especializada de Violencia Doméstica actuó con precisión y rigor policial para resolver los sucesos.

En el primero de ellos, el padrastro de 36 años, abusó en reiteradas oportunidades de una menor de 10 años. Las autoridades no pudieron establecer fehacientemente desde hacia cuanto se producían los hechos.

La Unidad de Violencia recibió el reporte desde una seccional y allí actuó junto a los agentes y otros profesionales de la Justicia.

Las actuaciones determinaron el procesamiento de M.B.(36) por reiterados delitos de violación. El hombre fue enviado a la cárcel.

PRIMO

En el otro caso, un primo de la víctima fue descubierto por el padre de la niña junto a la cama de la menor. Al menos en ese momento, el hombre, un joven de 23 años, estaba apretando el brazo de la pequeña.

Bajo sospecha de la situación, el padre denunció al joven. Había llegado de Montevideo. Y, tras la denuncia, volvió hacia la capital. No obstante, ardúa tarea de diferentes reparticiones, llevaron a la detención del implicado.

Finalmente, sin poder obtenerse mayores detalles, pero si una prueba, la Justica procesó al implicado por un delito de violencia en su modalidad menos grave; traumatismo. El proceso del joven identificado como M.A.O. fue sin prisión.

ATENCIÓN: NO SE PERMITEN COMENTARIOS QUE IDENTIFIQUEN A LAS VÍCTIMAS O LUGARES DONDE OCURRIERON LOS CASOS. LA REPRODUCCIÓN DEL CONTENIDO DE ESTA INFORMACIÓN CON OTROS DETALLES NO ESTÁ AUTORIZADA POR RAZONES LEGALES.