Seis siniestros de tránsito y siete personas heridas, fue el saldo entre el pasado 31 y 1° de enero del nuevo año en Florida.
Sarandí Grande fue el primero de los lugares donde se produjo un impacto. Fue en el cruce de 18 de Julio y José E. Rodó. En la moto Yumbo, matrícula NAJ 768, viajaba L.G.R.N. de 22 años. Chocó con la moto marca Winner, matrícula OAF 335, donde iba M.S.H.I. de 19 años. Ambos conductores fueron asistidos por médico de guardia.
En la misma ciudad un joven identificado como A.H.L. de 20 años también debió ser asistido por un médico. Circulaba en una moto marca Yumbo, matricula OBK 203, por camino El Obelisco, cuando perdió el dominio del birrodado.
EN RUTA 5
En el kilómetro 112 un motonetista perdió el dominio y cayó. Iba en la moto Winner, matrícula QBE 895. Fue identificado como M.G.A.G. de 39 años. “Fue asistido en ambulancia por médico de guardia, trasladándolo a Hospital Local”.
CHOCÓ Y SE FUE
El caso lo detectó la Brigada de Tránsito. W.F.M.D. de 31 años, iba en un auto marca Peugeot, matrícula B 534848 por calle Rivera. Al llegar a la intersección con calle F. López, lo colisiona una moto que, ante el impacto, se retiró del lugar. Los agentes tratan de ubicar al involucrado.
DOS AL PISO
Independencia y general Flores. P.S.V.C. de 25 años circulaba en la moto marca Zanella, matrícula OBG 451. No iba solo. Allí cayó al pavimento conjuntamente con su acompañante V.K.P.P. de 31 años. Ambos resultaron heridos y fueron asistidos por médico de guardia.
EN LA CUCHILLA
En la zona conocida como “La Cuchilla”, se accidentó un hombre de 62 años. Fue en el cruce de las calles 60 esquina Florencio Sánchez.
Fue identificado como N.F.F. de 62 años. “Circulaba en la moto marca Yumbo, matrícula OBL 704, cuando cayó al pavimento”, inidicó la Policía. El conductor fue trasladado al Sanatorio de Comef para ser asistido.