La representante de Fuecys, Graciela Luzardo, dijo a FloridAdiariO que en Florida corren riesgos al menos 25 puestos de trabajo. Son más de 800 a nivel nacional. MIRÁ EL VIDEO
Según está previsto, 50% de los trabajadores de todos los locales realizarán un paro de 25 horas y se espera que hoy haya una instancia de diálogo con la empresa.
DE PANADERO A GONDOLERO
Luzardo explicó que los anuncios de tercerización alcanzan a todos los oficios: «Empezaron con la panadería, pero tiene que ver con todos los servicios de oficios. Acá no podemos mandar un panadero a una góndola. Esa gente tiene un oficio», recordó.
AFECTA
Las medidas se aplican en un día clave: la previa de Reyes, dos de los días del año que tienen mayor movimiento comercial.
Además, en el caso de Florida, también se afecta la operativa en un local de la red Abitab, donde hay recibido predigitados para el pago de algunas prestaciones.
Desde el sindicato se indicó que «ese tema debe ser resuelto por la empresa de supermercado». Ello, debido a que autoridades de Abitab trataban de negociar con los sindicalistas para habilitar el cajero ubicado en el lugar.
Por el momento, Luzardo indicó que se espera la respuesta global de la empresa y que, en caso de avanzar la tercerización, se luchará por la conservación de la fuente laboral de los afectados.
no pasa nada en mayo, si vuelve el maestro estoy puesto seguro, no te preocupes por mí, jo jo jo jo
Me gustaMe gusta
ahhhha!!!! reconoces que sos un acomodadito, siempre prendido a costillas de los contribuyentes!!!!
Me gustaMe gusta
Muy bien por el Sindicato de Florida! Vamo arriba los trabajadores! En tiempos de mentirosos politicastros que nos gobiernan y nos gobernaran, junto a una Oposición, de papel, para seguir haciéndole los mandados a las MULTINACIONALES (sus patrones) mientras que a nosotros , los de abajo, meta palo y palo. Pero nosotros tenemos armas poderosas, si las sabemos usar para combatirlos : la protesta de la ciudadanía en la calle!, el paro, la huelga, y otros muchas hermosas ideas para luchar emanadas del pueblo. ahh y el VOTO, que casi me olvido!
Me gustaMe gusta
la política del fraude amplio va dando sus frutos. Pensar que Multiahorro abrió en 2002, en plena crisis económica del país, y salió adelante, y ahora los sindicalistas en plena bonanza lo quieren fundir y cerrar. sigan celebrando juntos x 3° vez
Me gustaMe gusta
Para Tu Información Multiahorro Abrió En El 2000 Y Gracias Al Sindicato Se Ha Podido Conseguir Muchos BeneficiOs Para Los Trabajadores De Dicha Empresa Asi Q Sí No Sabes Sobre El Tema No Opines Pepe De Florida Grax Primero Infórmate Bien Y Después Opina Todo Lo Que Quieras Ja
Me gustaMe gusta
todos te dan palo pepe, y si eso siempre les pasa a los mandaderos serviles, los usan por unos pesos locos para que defiendan lo indefendible y despues los dejan bien tiraditos y solitos, y peleditos.
en mayo se te termina la soberbia pepe y de nuevo a remar pa las 8 horas.
ya te vamo a ver haciendo paro!!!!! jojojojojojo.
ahh!!! y pasa suave «por la modernisima via de transito»
Me gustaMe gusta