Tras la tarea policial, la Justicia envió a prisión a dos implicados en los robos de motos. Los casos ocurrieron en Florida y Casupá.
En el primero de los casos, efectivos de la Seccional 1ra. (Ciudad), recibieron el reporte de robo de la moto marca Yumbo 50cc, matrícula OBK 936. El vehículo, de color negro, se encontraba estacionado en calle Gallinal y Freire.
Ante el aviso, varios móviles de grupo GIR avistaron en zona de Paso de los Dragones la moto
antes mencionada y un desconocido que se dio a la fuga. Una rápida actuación logró la detención de G. N. R. R. de 18 años.
Conducido ante Justicia, se dispuso el procesamiento con prisión por “un delito de hurto
especialmente agravado”.
EN CASUPÁ
Allí actuaron los agentes de la Seccional 6ta. La moto robada era marca Winner, matrícula OCR 843. “Se encontraba en el interior del patio de una finca”, se indicó. Tras las averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho J.G.H.G de 18 años.
Detenido admitió su autoría en el hurto con el fin de sustraer partes de la misma. Finalmente, en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso el procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado».