policiales (3)El mayor fue a la cárcel y el adolescente está bajo proceso por falta grave.

Fue por el robo de la moto marca Vince, matrícula OAW 565. El vehículo se encontraba estacionado en la calle Grauert con las llaves de encendido colocadas.

Tras las averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho M.A.C. (mayor de edad) y C.C.F.P de 16 años.

Ambos admitieron la autoría del hurto referenciado así como también del hurto de otro birrodado en la zona del hospital local.

Sometidos a la Justicia, se dispuso el “procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real” y para la adolescente su “iniciación de proceso de adolescente infractor, por la presunta comisión grave a la ley penal tipificada como delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele medida socio-educativa, por el plazo de 30 días, con la obligación de concurrir tres veces a la semana al centro juvenil a efectos de incorporarse a proyectos de estudio y/o trabajo, así como guía y asesoramiento para su futura maternidad.