El candidato del Partido Colorado, Pablo Lanz, dijo que no está de acuerdo con el juzgamiento en este momento aunque no comparte que se apoye a otro partido. No obstante, remarcó que mientras tanto él se rodea de los mejores.
Nosotros en lo personal nos apartamos de ese comunicado. No es tiempo de juzgar a compañeros que hasta el día de ayer trabajaron en la trinchera del Partido Colorado.
No compartimos distintas posiciones departamentales en ir a apoyar un partido que no es el Colorado. Hasta hace muy pocas horas estuvimos trabajando en tono cordial pensando en Florida diferente. No juzgamos, no compartimos esas actitudes. Estamos trabajando por un programa de gobierno, por un Florida distinto, y con un equipo que se concentra en los diferentes sectores del PC.
Lanz dijo que estos asuntos hay que ponerlos sobre la mesa a partir del 11 de mayo. “Es muy duro. El legislador pretendió, al separar las elecciones, que los candidatos son a intendentes -en este caso- de Florida y no solo del Partido Colorado. Hoy convocamos a frenteamplistas, nacionalistas que convaliden nuestra forma de pensar”.
Para el candidato único “sería incoherente que desde nuestra idea que trasciende el Partido Colorado, juzgar a aquellos compañeros que trabajaron hasta ayer en la trinchera. Yo quiero ser intendente de Florida. Soy candidato bajo el lema PC, pero me rodeo de quienes también han votado al Partido Nacional y al Frente Amplio, y hoy convalidan en nuestra propuesta algo para hacer para todos”.
“A esta hora, uno tiene que ir y transitar de la mano de su conciencia, valores e identidad. Cada uno que participa de la actividad político partidaria es arquitecto de su propio destino. Yo empecé a militar desde niño y estuve siempre bajo una línea, una ala batllista, una forma y una identidad que los floridenses conocen. Ahora vamos a seguir trascendiendo los colores porque esta es una elección de los buenos vecinos, de los mejores vecinos, y de las mejores ideas para los floridenses”.
Lanz sostuvo que mientras se habla de juzgar, él tiene que rodearse de los buenos más allá de las banderas. “Con esa concepción encaramos la elección: rodearnos de los mejores, sin banderías, sin diferencias partidarias”.
Pablo, es un muy buen candidato! Pero en esta oportunidad electoral lamentablemente va a ser tercero bien corrido, más aún con el apoyo de Amado.
Me gustaMe gusta
¿Por qué no le acercás un prollecto a Pablito?
Me gustaMe gusta