Los cerros tuvieron su revancha


 

Competidores con Destino FloridaEste sábado 14 de marzo se realizó la Edición 2015 de la competencia de Mountain Bike “REVANCHA Cerros de La Macana” y junto a ello se hizo la Promoción de. Paseo en Bici por el circuito histórico de Florida, promoviendo el deporte y la nueva modalidad del turismo aventura en Florida.

Un evento ya tradicional organizado por el Grupo MTB de Florida, donde invita y apoya la Intendencia de Florida en una importante coordinación de la Dirección de Desarrollo y Turismo, Coordinación Deportiva y Dirección de Tránsito, logrando la participación de premios del Canal A + V y su presencia.

En el evento, estuvieron presente la Secretaria General Dra. Ana Stopingi, el Director General de Desarrollo Sustentable y Turismo Mtro. Gervasio Martinez, el Coordinador General de Deportes Prof. Gustavo Pérez, los Coordinadores Deportivos Prof. Anselmo Pirez y Prof. Horacio Serra, como así también los organizadoress Sebastián Albanés por la firma Antonio Albanés Limitada y Leonardo Ferraz, por otra parte estuvo presente delegados canal de TV A+V para la entrega de importantes premios para este evento

La prueba se disputó el sábado 14 de marzo, largando desde la Plaza Artigas a la hora 15:00, recorriendo una distancia de 50 km para todas las categorías y 30 km para promocionales.

Posteriormente, se largo un “Paseo gratuito por la ciudad de Florida” de 2 km.

Todos aquellos inscriptos en la competición participaron en un sorteo por un viaje a uno de los más importantes desafíos del pedal europeo como lo es la “Vuelta de España”. Lo gana un competidor de El Pinar de Canelones.

También los que participaban de la competición, como del paseo gratuito tenía el premio de un “Viaje en Costa Crucero”, gentileza de A + V, que lo gana un floridense.

La competición y el paseo congregó a unos 250 participantes, que esperaron todos, hasta último momento los premios y sorteos, siendo una de las competencias regionales más importantes del país, como así también es una nueva promoción turística de la propuesta de “Turismo de Alternativa de Florida”.

Es dable señalar, que también el Ejército colaboró para la realización de la competencia, con el aporte de 16 efectivos y una ambulancia.

RESULTADOS:

General y Elite

1 – Gregory Duarte – Tiempo 01:29:54,00

2 – Joaquín Ansolabehere

3 – Fabio Barreiro

Sub 23

1 – Agustín Alonso

2 – Martín Gutiérrez

3 – Gonzalo Inzaurralde

Máster A

1 –Alan Reyes; 2 – Pedro Guerrero; 3 – Federico Ferreira

Máster B

1 – Alfredo Vairo; 2 – Horacio Rodríguez; 3 – Deivis Paolo

Máster C

1 – Antonio Benítez; 2 – Aníbal Belassi; 3 – José Aguirre

Máster D

1 – José Sabbatini; 2 – Ruben Fleitas; 3 – Heber García

Damas A

1 – Delfina Benítez; 2 – Florencia García; 3 – Natalia García

Damas B

1 – María Mazzera; 2 – Laura Fazzino; 3 – María Espinosa

Junior

1 – Tomas García

2 – Martín Ocampo

3 – Federico Álvarez

PROMOCIONALES

Caballeros

1 – Gerardo Cuevas

2 – Martin Eizmendi

3 –Alejandro Sehara

Damas

1 – Ana Karen Albarenga

2 – Stefanie Datri

3 – Victoria Torres

2 comentarios sobre “Los cerros tuvieron su revancha

  1. Buenísimo! Sobre otro asunto que no tiene nada que ver, quisiera saber: QUE OPINA LA PRENSA ESCRITA , ORAL, TELEVISIVA Y DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FLORIDA , sobre la recientemente aprobada LEY DE MEDIOS?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s