El drama de la pasta base: familiares reclamaron a vendedores que inducían al consumo a menores de 12 años


DSC_4545Las acusaciones fueron entre familiares vinculados a los procesados por la operación “Pájaro en nido” que puso foco sobre el tráfico de pasta base en Florida. A la salida de unos de los implicados, un familiar discutió con una mujer y acusó que inducían al consumo de menores de 12 años. MIRÁ EL VIDEO:

La situación es dramática entre los consumidores de pasta base y sus familias, donde en algunos casos, “no se perdona” que involucren a adolescentes a quienes “les arruinan la vida”, según contaron los mismo protagonistas del video.

Son familiares. Le venden a menores de 12 años. A hijos. No tienen códigos y los hacen pedazos. Agarran a una gurisa de 12 años y dejan a los pibes que no sirven para nada. Eso pasa acá”, contó uno de los jóvenes a FloridAdiariO.

Por la operación que la Justicia y la Policía implementaron hubo cuatro procesados, dos emplazados y una investigación que continuará con nuevas derivaciones.

3 comentarios sobre “El drama de la pasta base: familiares reclamaron a vendedores que inducían al consumo a menores de 12 años

  1. La gente no esta conforme con nada,no he visto gente mas desconforme que la de esta ciudad,nada les viene bien,como se ve que no han salido de este medio ,tendrian que ver en otros lugares,que no son dueños ni de su dinero,y andar pidiendo lo que sobre de los hoteles.Y esto no es politica porque a todo le culpan a los pòliticos,basta hay que ser mas conformista.
    G.G.A.M.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s