La comuna evaluó, una vez más, positivamente la tradicional corrida de abril en Florida. Participaron más de 1000 competidores, indicó.
“Se realizó con total éxito”, agregó en un comunicado. Y el ganador, como en otras oportunidades -no siempre- fue Felix Acosta. Se llevó el máximo trofeo tras recorrer 8 kilómetros dentro de la ciudad en 25 minutos y 47 segundos.
Un poco más de 1000 corredores se hicieron presentes para recorrer las calles de la ciudad de Florida y llegar a la meta ubicada debajo del Puente Piedra Alta, apuntó además la intendencia.
Paralelamente, se realizó la “2k”. El recorrido fue dentro del Prado Piedra Alta. Niños, jóvenes y la intendenta Macarena Rubio participaron del recorrido más breve.
El segundo lugar también fue para un floridense conocido. Néstor “Cardenal” Cabrera y su colega de corridas, Oscar Cáceres llegaron uno después del otro siguiendo a Acosta.
Las damas tienen su lugar. La ganadora en la categoría fue Tatiana Costa. Alison Trucido e Isabel Laús, ocuparon el segundo y tercer.
La categoría discapacitados tuvo registro de 1er. y 2do. Lugar. Cruzaron la meta Wilson Gasañol y Jesús Martínez respectivamente. Y también en silla de ruedas, llegó el incansable Eduardo Dutra junto a Lourdes Porro que también compitió.