8 kilómetros de colaboración


P1620309La comuna evaluó, una vez más, positivamente la tradicional corrida de abril en Florida. Participaron más de 1000 competidores, indicó.

Se realizó con total éxito”, agregó en un comunicado. Y el ganador, como en otras oportunidades -no siempre- fue Felix Acosta. Se llevó el máximo trofeo tras recorrer 8 kilómetros dentro de la ciudad en 25 minutos y 47 segundos.

Un poco más de 1000 corredores se hicieron presentes para recorrer las calles de la ciudad de Florida y llegar a la meta ubicada debajo del Puente Piedra Alta, apuntó además la intendencia.

Paralelamente, se realizó la “2k”. El recorrido fue dentro del Prado Piedra Alta. Niños, jóvenes y la intendenta Macarena Rubio participaron del recorrido más breve.

El segundo lugar también fue para un floridense conocido. Néstor “Cardenal” Cabrera y su colega de corridas, Oscar Cáceres llegaron uno después del otro siguiendo a Acosta.

Las damas tienen su lugar. La ganadora en la categoría fue Tatiana Costa. Alison Trucido e Isabel Laús, ocuparon el segundo y tercer.

La categoría discapacitados tuvo registro de 1er. y 2do. Lugar. Cruzaron la meta Wilson Gasañol y Jesús Martínez respectivamente. Y también en silla de ruedas, llegó el incansable Eduardo Dutra junto a Lourdes Porro que también compitió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s