“Que no eche la culpa”


juanUn par de ONG que fueron incorporadas en esta administración que se llevaron 35 millones entre las dos que me gustaría saber si ese dinero le llegó a los que laburan. Dos millones por mes, al año son 25 millones, y los gastos en publicidad superan los ocho millones (2013), proyectados al 2014 por arriba de los 12 millones. Estamos arriba de 70 millones de pesos, no se puede ahorrar ahí para hacer obras: que no se le eche la culpa a nuestra fuerza política por no votar un fideicomiso”

Juan Giachetto, candidato a intendente del Frente Amplio, en declaraciones a TVFlorida, Canal 4.

12 comentarios sobre ““Que no eche la culpa”

  1. asoma un problema no tan nuevo, el del agua contaminada que ha forzado a la gente comprar agua embotellada…
    bingo!!!! de seguro en poco tiempo empieza a subir grotescamente el precio del agua embotellada, se imaginan? terrible negocio para recaudar mucho dinero, como con la yerba y los productos de primera necesidad.
    espero equivocarme y …espero no sea premeditado lo que esta pasando….

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    1. …pero andres…bienvenido a un nuevo 2002 en noviembre dije que el dolar se disparaba y ya casi iguala al dolar del 2002.
      van a ser 5 añitos largos y duros, se termino la “bonanza”
      hubo bonanza?

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    1. pepuANO: La voz sagaz del pajarerío. Deslumbra con sus reflexiones preclaras. Destaca. Como dice la canción: “una gema en el barro de la mediocridad”. “Me vuelve loco tu forma de ser”, pepuANO. Eres un AUTÉNTICO DECADENTE.

      sagaz.
      (Del lat. sagax, -ācis).
      1. adj. Astuto y prudente, que prevé y previene las cosas.
      2. adj. Dicho de un PERRO: Que saca por el rastro la caza.
      3. adj. Dicho de otro ANIMAL: Que barrunta o presiente algo.

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  2. Coincido con mamertohic,hace rato hay un aroma a “joda” y grande que ASQUEA.Pero el chancho es culpable,pero como dice mamertohic,el que le rasca el lomo también.Qué hacen los ediles del FA?,además de agitar las banderitas y preocuparse mucho por sus agrupaciones nacionales.Estas denuncias bochornosas,que no deben ser las únicas irregularidades,hay que ventilarlas por donde sea,hay una onda de radio que tiene titulares,que no puede negarse a recibir las denuncias fundamentadas.Pero hay que hacerlas “sobre el pucho” y no cuando “el pescado está vendido” y hablando de pescado,si estará podrido que igual la gente desinformada lo olfatea.

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  3. “HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA”
    adriana y su esposo deberían agradecer al clientelismo y amiguismo ya que ingresaron con el mismo método de la actual administracion y lo peor de todo es que no renuncia al cargo lo tiene reservado hace diez años por las dudas.

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      1. adriana entro por acomodo 2+2=4

        BURDOS e HIPOCRITAS

        Idiotas todos los que los defienden y se comen la pastilla.

        TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU REFLECCION….

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  4. Clarito como el agua. El asunto está en el clientelismo y el amiguismo abyecto que genera todo ese menjunge hediondo como alimento regurgitado de un buche pajarero. En esta sociedad que prioriza el acomodo al derecho, un gran caudal de votos está asegurado. Si a toda esa inmundicia sumamos los errores y horrores del FA… ¡papita pal loro!

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