Rapiña en la Terminal: Policía avanza en investigación


DSC_5669La Policía investiga una rapiña en la Terminal de Ómnibus de Florida donde al menos tres delincuentes robaron un local de transporte interdepartamental y redujeron a personas que estaban en el lugar, golpeando a algunas de ellas y llevándole varios elementos, algunos de los cuales ya fueron recuperados.

El caso ocurrió a las 10.45 horas de este domingo.

Dos de las víctimas dieron detalles del caso a CW33 La Nueva Radio.

Fue bastante feo lo que pasamos. Estábamos en una mesa. Entraron tres. Uno fue al bar y otro a la Cita y trajeron a punta de pistola a los muchachos de allí”, contó la víctima, una mujer, en el programa “Exitorama Siglo XXI”.

A nosotros nos metieron para la cocina a punta de revolver. Uno de los clientes se agarró a piñas con uno de ellos y le pegaron un culatazo en la cabeza”, agregó.

La persona sostuvo que uno de los implicados afirmó que no eran de Florida. “Decían que no eran de acá. Que nos quedaramos quietos. Estaban encapuchados, con campera y bufandas”, describió la mujer que acertó a tener la cartera fuera de alcance.

UN GARROTAZO

A mi me apuntaron uno de cada lado. Entraron pateando, nos soprendieron. Y pensé que era una joda. Y les dije: ¿Qué haces muchacho? Les dije que no me iban a sacar plata. Discutimos, fuimos para afuera. Y me pegaron un culatazo en la cabeza. Me calenté cuando me lastimó y les dije que se calmaran”, dijo otra de las víctimas al programa radial.

“Es un disparate, a las 11 menos cuarto de la noche. No me pegaron un tiro porque no se animaron. Me pegaron también con la punta del revolver en la costilla. Y en eso, se le desprende la bufanda y ahí se fueron porque tenían el auto a mitad de cuadra”, agregó.

La víctima contó que fue “un momento muy duro. La ambulancia me llevó y nadie me preguntó nada. Cómo pasó, ni qué fue, ni qué hiciste”, afirmó.

INVESTIGACIÓN

Rápidamente la Policía inició una persecución por la calle Manuel Oribe y realizó otros operativos. Así, pudo recuperar el vehículo en el que se realizó el atraco. Era robado, de la capital del país, según la información primaria.

Allí había algunos de los elementos llevados, como teléfonos celulares. Otro de los móviles robados fue hallado en el Prado y los agentes ya cuentan con algunas pistas con las que se avanza en la investigación del caso.

Anuncios

8 comentarios sobre “Rapiña en la Terminal: Policía avanza en investigación

  1. “FESTEJEN URUGUAYOS” nos esperan 5 años duros!
    mas impuestos, rutas molidas, mucha inseguridad, pésima salud, luz impagable. realidad negativa, encuestas “POSITIVAS”

    Me gusta

    1. Todo esta mall , cierto, pero sin duda alguna esta MUCHO MEJOR de Lo que ha estado en los últimos 190 años. No hay que ser TAN NEGATIVO

      Me gusta

    2. Todo esta mall , cierto, pero sin duda alguna esta MUCHO MEJOR de Lo que ha estado en los últimos 190 años. No hay que ser TAN NEGATIVOOOOO

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s