Denunciaron flagrante violación a la veda del Partido Nacional en Canal 10


soc
Socorro Franquini, presidenta Junta Electoral de Florida.

Una publicidad del candidato Carlos Enciso fue emitida este domingo en el programa Punto Penal. “Es una flagrante violación a la veda en un canal tan prestigioso como el 10”, consideró la presidenta de la Junta Electoral de Florida, que elevará la denuncia presentada por el Frente Amplio en este departamento. MIRÁ EL VIDEO

La denuncia formal fue presentada en la tarde de este domingo por el Frente Amplio de Florida que indicó que se trata de una violación reiterada por parte del Partido Nacional.

Cuando el programa deportivo emitió imágenes de un partido por la Copa Libertadores, en donde juagaba Wanderers, en esas imágenes aparecía una publicidad electoral de la lista 6262 del ex intendente Carlos Enciso que fue emitida.

El ex intendente y algunos de sus asesores responsabilizaron inmediatamente al medio de prensa. “Se trató de un tema técnico. Me enteré como cualquier actor local que había una publicidad en el prorgrama Punto Penal”, afirmó.

Yo no creo que el programa de (Roberto) Moar lo haya hecho como movil político. No me explico. Es evidentemente un tema técnico. Y me avisaron que él mismo hizo la corrección al aire”, respondió Carlos Enciso a FloridAdiariO.

FLAGRANTE

Acá hay un tema de esencia moral y ética. Todos sabemos que no hay sanción económica, pero todos sabemos que no se puede subestimar a los votantes hasta el último momento en dos días de reflexión, bombardeándolos con propapaganda que está vedada”, dijo la funcionaria de la Junta Electoral.

Franquini dijo además que “llama la atención” que ocurra en Canal 10 y que los dirigentes no manejaran la información.

No puede ser que dirigentes con amplísima trayectoria no entiendan que la veda deba cumplirse. El canal que emitió, de Montevideo, es prestigioso, con muchos años, y llama la atención porque fue una flagrante violación de la veda electoral”.

LA RESPUESTA DE ENCISO

Anuncios

3 comentarios en “Denunciaron flagrante violación a la veda del Partido Nacional en Canal 10”

  1. No se de que se quejan los del Frente Amplio cuando ellos a violados la constitucion de la REPUBLICA mas de una ves son unos caras rotas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s