DSC_7130Dos ladrones, oriundos de Lavalleja, intentaron ingresar a una casa ubicada en la calle Alejandro Gallinal, pero un Policía alertó de la situación y junto a otros agentes los detuvieron.

Los delincuentes tienen antecedentes penales. El caso ocurrió en horas de la noche cuando intentaban forzar un garaje ubicado entre 18 de Julio y Lavalleja, por Gallinal.

Un efectivo policial dio cuenta de la situación. Rápidamente se movilizó a efectivos de la Seccional 1ra. que detuvieron a los implicados en el intento de perpetrar el delito.

Las dos personas mayores de edad, se desplazaban en un auto de alquiler que fue devuelto a la agencia rentadora.

La Policía dispuso a la Justicia un testigo que notificó haber visto a los implicados intentando realizar el robo. Pese a este y otros elementos, los implicados fueron puestos en libertad.