Buscan “un hierro” con el que mataron a Gimenez


DSC_5332El arma con la cual ultimaron a Luis Gimenez Pedrín no aparece. Comenzó a ser buscada por la Policía en las últimas horas, de acuerdo a las declaraciones de los implicados en el asesinato.

Es un hierro, parecido a una uña”, dijo la Dra. María Morales sobre el elemento que aún no se encontró.

Los agentes ya rastrillaron el predio del “Rincón Floridense” en una primera búsqueda que, por el momento, no dio resultados positivos.

Empero, se espera que el arma sea encontrada, por la Justicia establecerá la reconstrucción del caso, para terminar de cotejar las declaraciones de los implicados que, posteriormente, hicieron cambiar los procesos.

El 10 de abril, Luis Gimenez Pedrín fue encontrado muerto en su casa del denominado “Rincón Floridense”, predio donde se realizaba una tradicional fiesta criolla cada 1° de Mayo. Estaba a pocos metros de la casa donde vivía junto al predio del evento. Yacía maniatado, con un golpe en el cráneo y en avanzado estado de descomposición bajo chapas, presumiblemente arrastrado desde otro lugar.

Gimenez fue muerto en los primeros minutos del domingo, ya que estuvo en línea por última vez hasta las 00.17 minutos, según registros de la red Whatsapp.

Cuando Gimenez fue encontrado había desorden en la casa. Falta además su vehículo, un Volkswagen Polo matriculado en Young. Sus asesinos fueron detenidos en Rivera y enviados a la cárcel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s