Ministerio investiga homicidio y suicidio en Fray Marcos


Marcha: este fin de semana vecinos de Florida recorrieron calles de Fray Marcos. Foto: fmlatorre.net
Marcha: este fin de semana vecinos de Florida recorrieron calles de Fray Marcos. Foto: fmlatorre.net

El homicidio protagonizado por un funcionario policial que disparó sobre una joven con quien había mantenido -tiempo atrás- una relación a la que la víctima había dado fin, está siendo investigado de urgencia por el ministerio del Interior.

Según los primeros datos oficiales, el agente, ante la insistencia no correspondida de retomar la relación con la joven, y habiendo sufrido frecuentes situaciones de amenaza e intimidación por parte de aquel, la joven había denunciado la situación ante la Policía quien informó a la Justicia competente.

Frente al lamentable hecho acaecido, el Ministerio del Interior dispuso iniciar una investigación de urgencia a los efectos de conocer si se cumplieron las disposiciones cautelares expresamente previstas para estos casos por el Decreto 11/2015.

El propio Jefe de Policía de Florida, Insp. Ppal. (R) José Chavat, instaló despacho en la Secc. 2ª de Fray Marcos, donde revistaba el autor del crimen, recabando toda la información necesaria a los efectos de la misma.

Anuncios

Un pensamiento en “Ministerio investiga homicidio y suicidio en Fray Marcos”

  1. El fin de semana hubo “marchas”. Una en la capital departamental. La otra en Fray Marcos. La una para rogar que aparezca la doctora desaparecida. La otra, para que no se asesine a más mujeres. La de la Plaza Asamblea llevó en primera fila a Juanjustito, el eterno acomodado. La de Fray Marcos, al bueno del Doctor Tapelpié, el que intentó politizar la epidemia de gripe de 2009. La politiquería barata. ¡Vayan en lugares de retaguardia, muchachos! ¡Un poquito de vergüenza!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s