Daños y agresiones contra funcionarias de Plaza de Deportes en 25 de Agosto


Copia de 25 de Agosto (1)Un caso de daños y agresión contra funcionarias de la comuna se produjo en la localidad de 25 de Agosto. Varios casos de violencia y un detenido fueron reportados por la Unidad Especializada de Violencia Doméstica. 

Allí, una mujer radicó denuncia en la seccional 5ta. Luego de constatar varios graffitis en una pared, en vidrios y en la puerta de entrada del Edificio de Plaza de Deportes.

Los graffitis además, contenían agravios hacia dos funcionarias de la repartición. La denuncia fue radicada por una representante de la Junta Local de 25 de Agosto, al tiempo que fuentes policiales indicaron que se está investigando el caso.

Paralelamente, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recibió la denuncia de una femenina de 38 años contra su ex pareja de 39 años.

Asimismo. También se presentó una femenina de 69 años radicando denuncia contra su nuera de 33 años, al tiempo que una joven 21 años también presentó una denuncia contra su ex pareja de 25 años por violencia doméstica.

En el marco de los diferentes casos que vienen siendo investigados, las autoridades detuvieron a un masculino de 33 años de edad, también por violencia dentro de su hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s