Policía investiga robo de vehículos


policiales (8)La Policía se encuentra investigando cuatro casos de hurto, tres de ellos de vehículos ocurridos en las últimas horas.

El primero de los casos refiere al robo de una moto. Se trata del vehículo marca Yumbo Eco 70 cc matrícula OBD 698. Se encontraba estacionada en la calle Barreiro y Oribe, reportó su dueño.

Los otros dos casos tienen que ver con la falta de bicicletas que fueron robadas del interior de domicilios. Uno de los casos fue recepcionado por la seccional 4ta (Sarandí Grande). “Se robaron una bicicleta marca Ondina rodado 26, la que se encontraba en el interior del patio del domicilio ubicado en la calle 12 de Octubre.-

El otro caso fue denunciado por una mujer. Indicó que en horas de la noche le faltó una bicicleta marca Scout rodado 26, la que se encontraba frente a su domicilio ubicada en calle 9.

Además de estos casos, agentes de la Seccional 13ra (Goñi) realizan actuaciones ante denuncia realizada por parte de un masculino de 39 años por el hurto en un campo ubicado en paraje Sauce de Orona.

En la oportunidad constató la falta de un pastoreador eléctrico, una bomba de agua, llaves térmicas y cables, por un monto que aún no fue avaluado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s