Jóvenes 62: a la lucha por el fideicomiso


La Juventud de la 62 anunció que trabajarán para que la población “tome conciencia” de la importancia del fideicomiso.

La orgánica departamental de jóvenes recibió en las últimas horas al Secretario General de la Junta Departamental Florida, Marcos Pérez, para informarse sobre aspectos generales del fideicomiso de obras que en breve se tratará en el deliberativo comunal.

“Desde el punto de vista de la militancia y como ciudadanos creemos que es necesario tener herramientas de este tan importante suceso para los floridenses todos. Estamos convencidos de lo bueno que será y necesario para la realización de diversas obras en la ciudad y el interior”, dijeron los jóvenes tras el encuentro, en un comunicado emitido por el grupo juvenil.

Al igual que lo han afirmado los principales dirigentes nacionalistas, los jóvenes coinciden en la importancia de la herramienta y sostienen que hay obras que no serían posibles con el presupuesto de la comuna: “De otra manera no sería posible alcanzarlas en tan solo un período y con el presupuesto. Así que desde el vamos, apoyamos y trabajaremos para concientizar sobre lo vital que es para Florida”, dijo Jhonatan Silveira, integrante de la Juventud de la 62.

Anuncios

2 pensamientos en “Jóvenes 62: a la lucha por el fideicomiso”

    1. Y como no va a tener,si su mejor amigo es el Pájaro y su comparsa,jajaja!!Ta lindo pa´reirse un poco,pa´llorar no da.Agarró Mamertohic,el twiter no es un pájaro?pues bien más vale un pájaro en mano(bien apretada) que cien volando!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s