Jubilados: “Esto es un mazazo terrible”


santosSantos Pérez, uno de los representantes de la organización de jubilados en Florida, anunció que se solicitó una reunión urgente al Presidente de la República, Tabaré Vázquez, por el aumento de las tarifas.

Para los jubilados de bajos ingresos esto es un mazazo terrible. El que gana 8000 pesos tendrá 800 pesos de aumento, pero es más el aumento de las tarifas”, apuntó en referencia a las subas de UTE, OSE y Antel que tuvieron incrementos cercanos al 10%.

La Onajpu ya solicitó una entrevista urgente con el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, “donde se le pedirá un adelanto de las jubilaciones mínimas sino quedamos enterrados”. El aumento, de un 9,70, es para el 1º de julio, recordó Pérez.

El jubilado sostuvo que se continuará con el reclamo de que los ajustes sean por porcentajes. “Hasta que no sea por franjas sobre los que tienen más o menos, esto no cambiará. Nosotros no hemos cobrado el aumento y ya estamos pagando las tarifas de todos los servicios que también subieron. Nos dijeron que iban a rebajar las tarifas, y subieron. Esto es insoportable. El costo de vida estaba cerca del 14%, acabamos de perder un 4% más”, conlcuyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s