Tenía 51


contrabando_cigarrillosUn hombre de 51 años fue procesado con prisión por la Justicia por un delito de contrabando. Llevaba en una camioneta 750000 cajillas de cigarrillos de origen extranjero que pretendía entregar en Montevideo.
La Policía de la Seccional 2a de Fray Marcos, departamento de Florida, fue alertada por personal de la Dirección Nacional de Aduanas de que en la ruta 7 una camioneta se había dado a la fuga por lo que se sospechaba que podía traer contrabando.

De inmediato se montó un operativo policial con participación de personal y móviles de varias seccionales que finalmente encontraron sobre camino de los leñadores, en el interior de un establecimiento,  una camioneta abandonada matriculada en Montevideo. En ella había 750.000 cajillas de cigarrillos marca “51” de origen extranjero. La mercadería equivale a unos $ 3.850.000.oo (U$S 122.000.oo) y el vehículo fue valuado en $ 900.000.oo (U$S 28.000.oo)

Continuando el procedimiento horas más tarde se obtuvo información de que un hombre se encontraría oculto en campos de un establecimiento sobre Ruta 56, a campo traviesa en conjunto personal de Seccionales 6ta (Casupá), 14ta (Cerro Colorado) y de los Destacamentos Policiales de San Gabriel Chamizo lograron la detención de J.L.P.L. de 51 años de edad poseedor de antecedentes por contrabando el que quedó detenido a disposición judicial.

El detenido dijo en sede policial que viajaba desde la ciudad de Rivera y que no sabía de quien era la carga, que había sido contratado para llevarla hasta Montevideo donde al llegar a los accesos a la capital sería contactado y allí le abonarían $ 15.000 por el flete y que el vehículo era de alquiler.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión un delito de contrabando.

Anuncios

Una respuesta a “Tenía 51

  1. ….o sea que lo procesaron por la edad….?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s