Policía atrapó a dos durmiendo con lo robado


policiales (12)El robo se produjo en una casa de la calle España. La Policía detuvo a dos sospechosos en una casa abandonada de la zona y tenían todo lo robado. 

El pasado 24 desconocidos ingresaron a la finca de la calle España ubicada en inmediaciones de la rambla. De inmediato se comisionó personal al lugar donde entrevistada la denunciante manifestó haberse ausentado desde la media noche y al regresar próximo a la hora 07 se encontró con gran desorden.

La propietaria notó la faltante de varios electrodomésticos y prendas de vestir. El ingreso habría sido por una banderola del baño.

Los policías actuantes realizaron recorridas e inspeccionaron una finca abandonada cercana al domicilio de la víctima donde encontraron a un masculino de 22 y una mujer de 19 años de edad durmiendo en el lugar y a su lado los efectos hurtados.

Ambos fueron detenidos quedando a disposición de la justicia. Interrogado el hombre poseedor de antecedentes judiciales se negó a declarar en sede judicial. La mujer dijo que los efectos que le fueron incautados los había llevado su acompañante.

En horas de la mañana declararon en el Juzgado Letrado la denunciante, policías actuantes y fueron conducidos los detenidos. Tras finalizar las audiencias, la Sra. Juez de Feria dispuso para el masculino de iniciales M.F.R.P. el procesamiento con prisión como autor responsable de un delito de receptación. Y el procesamiento sin prisión para la mujer por un delito de apropiación indebida.

Anuncios

Un pensamiento en “Policía atrapó a dos durmiendo con lo robado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s