Robaron, corrieron pero no pudieron escapar


policiales (26)Eran las 8:00 del domingo cuando telefónicamente un vecino de la localidad de 25 de Mayo informó que desconocidos que viajaban en dos motos habían cargado un cordero de un terreno lindero a su domicilio.

Inmediatamente, el personal de Seccional 3ª realizo las primeras averiguaciones verificando que viajaban por caminos vecinales y se dirigían hacia poblado Berrondo.

Un operativo por parte de personal de Seccional 3ª con apoyo de móviles de Seccionales 7ª y 1ª así como personal motorizado de GIR fue montado para tratar de atraparlos.

Momentos más tarde dio resultado el operativo policial. Los implicados fueron ubicados en Camino Berrondo y Sauce Berdías donde una de las motos sufrió un reventón de cubierta delantera y debieron abandonarla. Allí también tuvieron que dejar lo que transportaban y quedó en el lugar una garrafa de 13 kilogramos y el lanar.

La fuga continuó y se subieron a otra moto, la que debieron abandonar poco más adelante al ser interceptados por móviles policiales. Allí huyeron a campo traviesa internándose en montes del lugar, pero ya estaban plenamente identificados dado que antes de la ocurrencia de estos hechos, en horas de la madrugada, habían sido identificados en un control policial en la ciudad de Florida.

MÁS ROBOS, MÁS FUGA

En el correr de la mañana se recibieron sendas denuncias de hurto de motos, tratándose de los vehículos intervenidos en el procedimiento.

Finalmente en horas de la tarde del lunes, personal de Seccional 15ª y 9ª procedieron a la detención de dospersonas que caminaban errantes por ruta 5 a la altura del kilómetro 90, resultando ser los requeridos: un adolescente de 17 años y un mayor poseedor de innumerables anotaciones como menor infractor.

Prestaron declaraciones en Sede policial admitiendo la autoría de los hurtos. En las últimas horas los denunciantes ratificaron las denuncias en sede judicial, al tiempo que los detenidos también prestaron declaraciones. El menor fue alojado en dependencias de INAU y ahora se espera resolución judicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s