Camping de Florida cuenta con extintores ante riesgo de incendio


501d3cc6-9acc-4db4-b90f-c5187df791a2Los departamentos de Turismo y Espacios Públicos, trabajando en forma coordinada están aportando mejoras de calidad y controles en el Camping Parque Robaina de la ciudad de Florida.

El Director de Turismo, Mtro. Gervasio Martínez y el Director de Espacios Públicos, Walter Hugo Sisto, hicieron entrega, en calidad de comodato, al Mayor Rosales del Batallón Mecanizado Nro. 15, para seguir con los elementos de seguridad en el Camping Parque Robaina.

El Camping Parque Robaina, que recibe una afluencia de público semanal de unas 4000 personas, entre acampantes y bañistas, la mayoría de ellos de la zona del área metropolitana de Montevideo, y de la Región Centro Sur, según el Observatorio Turístico Departamental de la Dirección de Turismo.

Por la normativa vigente, las zonas de Camping Organizado como es el Camping Parque Robaina debe tener extintores.

El Departamento de Turismo hizo la compra de 2 extintores por 4 kg, 1 extintor CO2 de 3,5 kg, y 8 extintores de 8 kg, que son los necesarios para el Camping y corresponde que lo haga la Intendencia de Florida según convenio con el permisario Batallón Mecanizado Nro. 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s