Camping también con cabañas en Florida


El alquiler de las cabañas ubicadas en el Parque Robaina tiene amplia consulta desde diferentes puntos del país. El precio es de 1000 pesos uruguayos por noche hasta 6 personas.

Son 3 cabañas para hasta 6 personas. Bien equipadas. Con aire acondicionado, vajillas, alarmas, agua caliente y baño privado, parrilleros individuales y seguridad perimetral.

La comuna recuerdo que no es para personas residentes en la ciudad de Florida. El precio es $ 1.000 la noche y es hasta 6 personas, y un mínimo de 3. Solo se venden 2 noches como mínimo y hasta un máximo de 6 noches

Las reservas deben realizarse con tiempo al teléfono 4352 1738/0949 de 8 a 17 horas, de lunes a viernes. O en la Oficina del Departamento de Turismo de la Intendencia. Av. Wilson Ferreira Aldunate y Aparicio Saravia (enfrente al Prado Piedra Alta).
Anuncios

4 pensamientos en “Camping también con cabañas en Florida”

  1. quisiera saber al dia de hoy 24 de enero del 2016 cuanto es el precio de las caba;as x dia en parquet robaina, y que comodidades tiene, muchas gracias, como se hace para adquirir una?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s