Siete muertos en incendio de hogar de ancianos


millan y cisplatina Foto GooglemapsLa residencia está ubicada en Millán y Cisplatina. Una empleada del lugar advirtió a los Bomberos. 
Según informa El País había 17 personas en el lugar en el momento del fuego. “Personal de Bomberos controló rápidamente el foco ígneo pero dadas las características del lugar fue difícil la evacuación y el saldo hasta ahora es de 7 personas fallecidas: cuatro hombres y tres mujeres”, indica el matutino.

Cuatro de ellos, agrega, perdieron la vida a causa de quemaduras directas, dado que estaban en la habitación que tomó fuego; dos por quemaduras de sus vías respiratorias y el restante falleció por intoxicación de vías respiratorias.

Hay además otro de los residentes del hogar de ancianos que fue trasladado al Hospital de Clínicas. Los restantes fueron trasladados a una vivienda cercana al lugar.
Bomberos informó que se está tratando de determinar el origen del fuego. El portal de Telenoche indicó que se maneja la hipótesis de que una colilla de un cigarro provocó el incendio. Personal de pericias trabaja en el lugar para conocer más detalles de las causas y evaluar la situación de la edificación, dice el medio capitalino citando a la vocera de Bomberos Mariela Vivone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s