Robó bicicleta en Sarandí, vendió por Facebook y Policía la recuperó


garitaEl 21 de mayo la seccional 4ta (Sarandí Grande) recibió el reporte: B.E.B.S de 19 años, denunció la falta de la bicicleta marca Scoot, rodado 26, de color verde, la que se encontraba sobre calle Fontes Arrillaga.

En Florida, y en momentos en que personal de Seccional 1ra. (Ciudad) e Investigaciones se encontraban realizando recorrida preventiva en la capital departamental, se avistó en una garita de estación Sintel, a un masculino que llevaba consigo una bicicleta de similares características.

Al momento de exhibir documentación carecía de la misma, por lo que fue trasladado a la unidad policial para su mejor interrogación.

Indagado bajo acta, un joven identificado como M.G.E.D de 23 años, dijo que compró el rodado mediante un grupo denominado “Compra Venta de Florida” en la red social Facebook, a un hombre que no conoce.

Comprobadas sus declaraciones, luego de trámites administrativos, el joven recuperó la libertad.

Ubicado el vendedor, quien se domicilia en la ciudad de Sarandí Grande, fue indagado bajo acta e identificado como O.M.A.G, de 21 años. El joven terminó confesando y expresó haber robado la bicicleta y publicado en Facebook en el grupo de ventas, quedando en calidad de detenido.

Una vez recuperada la bicicleta, la Justicia dispuso la libertad bajo prevenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s