Vega: “En momentos difíciles no podemos quedarnos y criticar desde la vereda”


vvNunca se me ocurrió autoproponerme. No se si seré un buen presidente. Ellos serán responsables también, pero no rehuyo responsabilidades. Y tengo clara conciencia de cuáles son los problemas, que soluciones podemos encontrar y que en los momentos difíciles no podemos quedarnos en la comodidad y criticar desde la vereda”.

De esta manera se definió el candidato Álvaro Vega para agradecer al grupo Vertiente Artiguista que le otorgó su apoyo en las últimas horas.

Vega dijo que se despidió de su grupo actual -Renovación Colectiva- que también lo apoya, pero que, según aclaró, ahora tiene representación de la responsabilidad de todos y no de un grupo en particular.

Es la hora de participar, tener incidencia y escuchar. Y no solo para los floridenses, sino para los uruguayos que, por ejemplo, militan con la computadora”.

Pese a todo, el ex diputado que renunció a su banca tras las críticas a la gestión del gobierno -y, entre otros, al hoy candidato del Frente Amplio, Alejandro Sánchez- el médico de profesión, apuntó que la interna, se arregla en casa.

Los líos se arreglan adentro. Solo criticando no cambiará”, apuntó además al señalar que “el FrenteAmplio con sus defectos y virtudes llevará a los uruguayos a un futuro mejor”.

Depende, claro, de los que están del otro lado. “Hay que poder enamorar a todos de un rumbo y un nuevo país”.

Vega convidó a votar. Aún en blanco. “Aún así se opina”, dijo y aseveró: “Los partidos en los gobiernos están sometidos a una enorme tensión. No estamos libres de nada, hemos tenido buenos gestores, malos, y gente que hizo cosas maravillosas. Pero nos definimos por lo malos”.

Los avatares del gobierno no se justifican con un: “no me dejan gobernar”. “Si no te dejan, te vas. Si cometes errores, no podes echarle la culpa a los demás. Falta autocrítica”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s