Encontraron cuerpo sin vida de Isabel Ramírez


S0925339 (FILEminimizer)Después de 13 días, la búsqueda terminó. Próximo a la costa del arroyo La Macana, a unos 250 metros del camino más cercano, y unos seis kilómetros al noreste de la capital departamental, fue encontrado el cuerpo sin vida de Isabel Ramírez.

Desde el miércoles 6 de julio, la mujer era buscada tras ser vista por última vez, justamente en esa zona. Las circunstancias eran complejas: una creciente que desborda “alambrado arriba” -según describió una vecina a FloridAdiariO-, pocos datos y testigos, y ningún elemento que marcara otro hecho más allá de la desaparición misma.

La mujer, de 72 años, estaba incluso con dinero, documentos y una bolsa de con un kilo de azúcar, un detalle que manteníamos en reserva porque, eventualmente, podría resultar al menos un elemento para analizar, ya que fue algo que se le vio por última vez por un vecino de la zona.

Las autoridades confirmaron el hallazgo que realizaron quienes llevaban adelante la búsqueda: oficiales y agentes de las seccionales 1ra. y 7ma. y alumnos de la Escuela Departamental de Policía.

Fue sobre las 15:15 de este martes. A orillas del bañado, en un lodazal, y sin mayores signos al momento -se espera la autopsia del forense- que determinasen algún tipo de violencia.

El Sub Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, y la Dra. Annabel Gatto de Souza, así como fiscales presentes en el lugar, confirmaron los primeros elementos.

Saavedra indicó que, de acuerdo a los datos primarios, se estima que la muerte “se produjo poco después de la desaparición”.

En tanto Gatto de Souza, indicó que, al momento del hallazgo, “la señora tenía dinero, estaba vestida y no tenía signos relevantes de violencia”.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s