S0367064 (FILEminimizer)
CLICK PARA VER MÁS IMÁGENES

Se me aflojó todo el esqueleto”, dijo la mujer en declaraciones al programa “Exitorama Siglo XXI” (CW33 La Nueva Radio), donde denunció el caso y motivó la respuesta de la comuna.

La mujer cayó al tropezar con uno de los tornillos que sobresalían en la calle y cayó de bruces contra el piso, y “hasta con un (pequeño) árbol” que intentó agarrar para sujetarse.

Los elementos quedaron tras la feria de la calle Rodó que utiliza la colocación de tornillos para sujetar las estructuras de los quioscos instalados.

La calle Rodó estaba llena de tornillos”, dijo luego de haber sido atendida en tres oportunidades en la emergencia del Hospital Dr. Raúl Amorín.

En Rodó y Brum están los tornillos. En Brum hay uno alto con varios centímetros, están puestos en el hormigón”, dijo mientras respondía a la consulta que realizaba el conductor Ruben Mario Del Castillo.

Yo me tropecé el viernes y caí a veinte centímetros del cordón. Me tropecé y ahora estoy fajada con un dolor imponente. Se me aflojó todo el esqueleto con la fuerza que yo caí”, siguió la mujer.