Policía allanó varias casas, detuvo a varias personas y prosigue investigaciones


S0967214 (FILEminimizer)Varias personas fueron detenidas este lunes en un riguroso operativo realizado por la Jefatura de Policía de Florida con varias unidades en una casa de la zona oeste de la capital departamental.

Las acciones policiales llevaron a la detención de al menos cuatro personas. Jerarquías y agentes de la Seccional 7ma. encabezaron el allanamiento con apoyo de diferentes unidades entre ellas la Seccional 1ra. Grupo de Respuesta Táctica y Policía Científica.

Desde hace varios días, la Policía indicó que trabaja sobre varias líneas de investigación en procura de la aclaración de varios delitos cometidos en los últimos días.

El Jefe de Policía, José Chavat, confirmó a FloridAdiariO que, además, se espera por el proceso en el cambio de la sede judicial para trabajar sobre casos anteriores de los que se esperaban nuevas acciones para esta semana.

Además de los cuatro detenidos, los investigadores se incautaron de varios elementos y efectos que fueron encontrados escondidos dentro de la construcción o enterrados, según confirmó este medio.

Es la segunda serie de allanamientos en los últimos días, ya que la semana anterior, las autoridades habían registrado una de las fincas a las que se ingresó este lunes.

Además, las autoridades no solo revisaron una vivienda, sino varias de las zonas, así como vehículos abandonados, techos y otros inmuebles de la zona.

Se espera que el trabajo policial determine sendas citaciones al Juzgado Departamental en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s