Embalaje y llegada aclarados


BRUMLa Policía resolvió el robo de una bicicleta de alta gama. Con varios elementos, los agentes lograron que el autor terminara confesando el caso.

La denuncia la realizó una mujer de 42 años en la Seccional 1ra. Indicó que de una casa de de la calle Baltasar Brum había notado la falta de una bicicleta marca GT.

Luego de recabar información de importancia con la denunciante, como así también

trabajo de investigación, los agentes indagaron bajo acta en Seccional un joven mayor de edad.

Aunque puso algunas evasivas terminó por admitir que se había llevado la bicicleta. En la investigación fue citado otro masculino mayor de edad, quien indagado bajo acta, también admitió haber comprado el objeto hurtado.

En horas de la tarde, conducidas las partes a Sede letrada, y luego de finalizada la audiencia, la Sra. Juez dispuso para D.A.C de 20 años el procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio en calidad de autor, sin perjuicio de ulterioridades, imponiéndosele medidas cautelares; en tanto el comprador, M.D.R.S. de 21 años quedó en libertad sin perjuicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s