Murió joven impactada en curva de “Matonte”


accidente rutaLa joven de 24 años, identificada como Andrea Castro, murió este martes luego de varios días en grave estado tras ser impactada de frente por una camioneta, en la denominada “curva de Matonte”, 10 kilómetros al Sur de Florida, en el camino que une con 25 de Mayo.

El caso ocurrió el viernes 16 de diciembre, en la noche. Sobre las 21 horas, Castro, de 24 años, iba en moto cuando al llegar a la curva se encontró de frente y en su misma senda con una camioneta, conducida por un joven de unos 23 años, identificado como I.D.V.

La joven, madre de un pequeño de 3 años y oriunda de 25 de Mayo, se dirigía hacia Florida. De frente, rumbo a Cardal, iba el joven al volante de la camioneta.

Datos primarios indicaron que el conductor “habría intentado rebasar a otro vehículo”, una prohibición a la regla en una curva señalada de alta peligrosidad y con el registro de varios hechos fatales.

El impacto provocó severas heridas en la joven que derivaron en su internación hasta este martes, donde no pudo evolucionar de sus graves heridas y falleció.

La Policía Nacional de Tránsito intervino en el caso y realizó un examen de espirometría con resultado positivo para el chofer.

El hombre estuvo detenido y tras todos los análisis, continúa ahora en calidad de emplazado  de volver a ser citado por las autoridades, en el proceso de la investigación.

En la oportunidad, varias seccionales trabajaron en el caso: 7ma. 3ra. junto a Policía Científica y Policía de Tránsito.

Ahora se espera por nuevas derivaciones en el ámbito Judicial donde las autoridades siguen con la investigación del caso.

Por su parte, allegados a la joven fallecida, lamentaron el caso y anunciaron que iniciarán en breve algún tipo de beneficio para ayudar a la familia del pequeño hijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s