Fueron en coche


auto-robadoDos delincuentes con antecedentes están procesados por el robo de un auto en Cardal.

El hecho comenzó cuando los implicados salieron de un próstibulo, luego concurrieron al garaje de Arturo López y se llevaron el auto que estaba con las llaves puestas.

Inicialmente el denunciante dijo que estaba sin las llaves. Nos llamó la atención porque esos vehículos tienen mucha seguridad”, dijo el SubJefe de Policía Ruben Saavedra, acerca de la investigación.

El auto marca Toyota, modelo Corola, de color blanco matricula OAB7098 ya se encontraba bastante lejos de Cardal, cuando el reporte llegó a la Seccional 6ta.

En forma inmediata se realizó un operativo por la zona y el departamento, sin resultados positivos.

La Policía Científica siguió con la búsqueda coordinada.

El lunes, personal de la Seccional 22 de Canelones, detectó un vehículo en actividad sospechosa. La Policía Nacional de Tránsito lo detuvo en Salinas y detectó también que se encontraba requerido.

Detuvo e incomunicó a los ocupantes, dos hombres mayores de edad, oriundos de Florida poseedores de antecedentes judiciales.

En sede policial admitieron haber hurtado el vehículo que se encontraba en el garaje de la casa en la localidad de Cardal con las llaves puestas y que viajaron a Salinas”, explicó Saavedra.

Finalmente la Justicia dispuso para Maycol Joel Larrisa Díaz y para Horacio Darío Llagarías Sequeira el procesamiento con prisión como autores penalmente responsable prima facie y sin perjucio de ulterioridades de un delito de hurto especialmente agravado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s