¡El San Antonio nomá!


El Club Ciclista y Deportivo San Antonio se coronó con el primer puesto por equipos en la 46ta. edición de Rutas de América y tercero en la clasificación individual con la destacadísima actuación de Ignacio Maldonado. 

El grupo floridense coronó meses de esfuerzo y dedicación desde dirigentes hasta los ciclistas que dejaron todo en organización, preparación y competencia. Además de Maldonado en el tercer lugar, Sixto Núñez obtuvo el 4to. puesto, y Anderson Maldonado el 9no. lugar.

c6k0cxswyaauxgaEste domingo, además, el pasaje por Florida los impulsó con fuerza con miles de voces alentando al San Antonio desde Sarandí Grande hasta el límite con Canelones ya que, en cada kilómetro, hubo floridenses al costado del camino.

“Hicimos un buen trabajo durante toda la semana, junto a  Nacho y a todo el equipo. Hoy era un día complicado. Tratamos de mantener lo que teníamos y dar todo hasta cruzar la línea. Estar en el podio casi todos los días, primero por equipos y tercero en la individual es un carrerón”, dijo Anderson Maldonado en declaraciones a CW33 La Nueva Radio. 

El mejor posicionado del club, que logró el tercer puesto en la general, Ignacio Maldondo, contó su alegría y agradeció: “Estamos contentos por lo que logramos, por el tercer puesto, el ganar por equipos, algo que para el club, para la gente, es una linda recompensa”.

Sobre la carrera de hoy, Maldonado señaló: “Bonifiqué tres segundos, en la llegada me faltó un poco de ubicación. Ahora es un buen balance, un tercer puesto para mí es un buen resultado. Ahora a disfrutar y agradecerle a toda la gente de Florida”.

MÁS INFORMACIÓN EN MINUTOS…

Anuncios

2 comentarios en “¡El San Antonio nomá!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s