En un comunicado emitido esta tarde, el jefe comunal anunció cambios al frente de algunas áreas, solicitó reestructura, reconoció ineficiencias y anunció control sobre una dirección.   El Intendente Enciso comunicó en el día de la fecha que  se han realizado algunos ajustes en equipo de gobierno departamental, con el objetivo de mejorar algunos aspectos de la gestión. Los mismos implican reasignación de funciones en algunas áreas y refuerzo en otras.

De este modo, el hasta hoy director de desarrollo Social, Alexis Lissio pasará a desempeñarse en la acéfala dirección de deportes, dándole un nuevo impulso a la misma, mientras que el cargo que Lissio deja vacante será ocupado por Alicia Oriozabala, funcionaria de confianza del Intendente, quien se venía desempeñando en la Secretaría Privada.

Del mismo modo, el asesor Alvaro Maldonado pasará a desempeñar tareas de coordinación entre las direcciones de Higiene y Descentralización y la Secretaría de Asuntos Comunitarios, de modo de darle mayor ejecutividad a las tareas de estos sectores.

En cuanto a la Dirección de Talleres, se le ha encargado al Director General de Administración , José Pedro Delgado que encare una profunda reestructura del  sector, de forma de hacerlo más eficiente