Enciso reconoció ineficiencia, realizó cambios y controlará una dirección general


En un comunicado emitido esta tarde, el jefe comunal anunció cambios al frente de algunas áreas, solicitó reestructura, reconoció ineficiencias y anunció control sobre una dirección.   El Intendente Enciso comunicó en el día de la fecha que  se han realizado algunos ajustes en equipo de gobierno departamental, con el objetivo de mejorar algunos aspectos de la gestión. Los mismos implican reasignación de funciones en algunas áreas y refuerzo en otras.

De este modo, el hasta hoy director de desarrollo Social, Alexis Lissio pasará a desempeñarse en la acéfala dirección de deportes, dándole un nuevo impulso a la misma, mientras que el cargo que Lissio deja vacante será ocupado por Alicia Oriozabala, funcionaria de confianza del Intendente, quien se venía desempeñando en la Secretaría Privada.

Del mismo modo, el asesor Alvaro Maldonado pasará a desempeñar tareas de coordinación entre las direcciones de Higiene y Descentralización y la Secretaría de Asuntos Comunitarios, de modo de darle mayor ejecutividad a las tareas de estos sectores.

En cuanto a la Dirección de Talleres, se le ha encargado al Director General de Administración , José Pedro Delgado que encare una profunda reestructura del  sector, de forma de hacerlo más eficiente

Anuncios

2 Respuestas a “Enciso reconoció ineficiencia, realizó cambios y controlará una dirección general

  1. o sea que se generan dos cargos de confianza. el de coordinación de higiene etc, mas quien va a suplantar a la nueva directora de desarrollo social en secretaria, mas el aumento de sueldo de la directora de desarrollo. en resumen mas gastos en cargos de confianza, pagos por nosotros los ciudadanos obvio!. sin embargo hay funcionarios cumpliendo tareas de mayores grados de lo que se le pagan y años esperando se les regularice la situación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s