Policía desbarató boca de drogas en Cerro Chato


La Policía de Florida en conjunto con la misma unidad de Treinta y Tres desbarataron una boca de venta de estupefacientes en Cerro Chato.

El procedimiento estaba en acción desde hacia unos seis meses y finalmente, el pasado 24 de febrero, los agentes llevaron adelante varios allanamientos que permitieron incautar drogas y otros elementos para su comercialización.

Así, los investigadores se incautaron de aproximadamente 800 gramos de marihuana en la finca de una de las personas investigadas, una mujer mayor de edad.

En el detalle, la Policía retuvo un ladrillo de marihuana de 795 gramos, 25 envoltorios conteniendo marihuana de 40 gramos, cinco plantas de marihuana, la suma de 1.704 pesos uruguayos y varios teléfonos celulares.

Así, los elementos y las personas, dos mujeres y un hombre, fueron llevadas ante la Justicia, donde tras la indagatoria, se inició proceso sin prisión para L.V.R.F. por la comisión prima facie y sin perjuicios de ulterioridades de un delito previsto en el artículo 31 de la ley 14294 y sus modificativas en la modalidad de tenencia no para consumo.

Respecto a las otras dos personas se dispuso el cese de detención quienes quedaron en calidad de emplazados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s