San Cono: Comuna volvió a contratar a quien dejó los tornillos


La comuna volvió a contratar a quien originó un serio problema de tránsito con personas heridas. El intendente Carlos Enciso había señalado en julio de 2016 que no lo haría.

Supe después que hubo amenazas a vecinos. Voy a instruir a nuestro director de Jurídica (Jorge Reyes) para que esta empresa no pueda estar presentándose más a una licitación con estos antecedentes”, aseguró el intendente en declaraciones “Exitorama Siglo XXI” (CW33 La Nueva Radio).

La afirmación la realizaba luego de conocerse que una mujer cayó y resultó herida luego que la misma empresa que volvió a presentarse, dejara decenas de tornillos en la calle Rodó, expuestos y generando inconvenientes.

La comuna debió intervenir posteriormente para sacar decenas de unidades que fueron colocadas como parte de la instalación de kioscos.

Ahora se espera que una vez culmine la feria, la comuna realice una revisión más rápida y exhaustiva, antes de que la empresa se retire y el trabajo termine siendo realizado por los funcionarios de la comuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s