El grupo de los cinco


Fundamental. La obra ya tiene fecha de comienzo.

Las obras para la nueva unidad Nº29 del Instituto Nacional de Rehabilitación ya tiene asignada al menos cinco obreros de Florida, que se sortearon hoy en la sede del ministerio de Trabajo, según informó la edila Gabriela Rodríguez (FA, MPP).

Estos son las personas sorteadas para trabajar en la obra: dos hombres Cono Machado, Jonathan Aguiar. Y tres mujeres, Claudia Ramos, Lucía Vázquez e Irma Barreto”, dijo a través de la red social Twitter.

El sorteo se realizó a las 13 horas. Eran cinco puestos para peones para la construcción que llevará adelante la empresa Berkes en una obra que supera los 7 millones de dólares.

Anuncios

Una respuesta a “El grupo de los cinco

  1. es un chiste todo, anuncian con bombos y platillos cuando se ejecutan obras grandes, que va a generar trabajo para florida y todas esas yerbas y llegado el momento toman maximo a 5, el resto los traen de otro lado. como que estan tomando de pelotudos a todos. como que se les esta llendo la mano no? y parece ser que nadie se da cuenta. a despertarse gente!!!
    tambien supuestamente estan trabajando en el frigorifico y lo mismo mano de obra de otros lados. el fideicomiso lo mismo que mano de obra ha generado?, la plaza multibarrial, tomaron a 4 y el resto de otro lado, la luz de induccion magnetica que era una invercion para florida, que se iba a ahorrar luz e iba a generar mano de obra, genero mano de obra? bajo el alumbrado publico? no, negocio para un megicano. en vez de entrar dinero se va y se va mucho. no hay quien pare esto? que joda che!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s