Lluvias y más lluvias


Florida sigue acumulando precipitaciones y los próximos días seguirán inestables según indica el Inumet.
En la perspectiva climática a 10 días, se indica que hasta el 15 de julio, se esperan lluvia. Los días domingo 9 y lunes 10 de julio, se destacan acumulados con valores que rondarán los 50-60 mm para la región sur y este del país. En la región norte las lluvias más importantes comenzarán el lunes 10 y se extenderán hasta el día martes 11 de julio.
Durante el martes 11 y miércoles 12 no se esperan lluvias en las regiones sur y centro del país, aunque podrían producirse también de caracter aislado, según el pronóstico a corto plazo que no es sustituido por esta perspectiva.En cuanto a la temperatura se espera un descenso a partir del martes 11 julio, y en el sur las mínimas rondarán los 4-6ºC e y en el norte los 9ºC. Las máximas estarán cercanas a los 13ºC en el sur y 18ºC en el norte del país.
En cuanto a vientos, el jueves 13 los vientos serán variables y suaves, afirmándose del oeste y suroeste a partir del viernes 14 de julio.
El día martes 11 se espera el ingreso de un sistema débil de alta presión y el desplazamiento hacia el norte, que mantendrá libre de precipitaciones a la zona sur del país hasta el miércoles 12 de julio. A partir del jueves 13 y hasta el 15 de julio una rama cálida estará afectando la región, dice la perspectiva del instituto realizada en esta oportunidad por Misevicius – P. Barrios.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s