Intendencia comenzó el “arreglo” de calles


Pozos sobre pozos, bitumen entre balasto y portland, y livianos “arreglos” fueron realizados en varias calles de Florida. La mayoría, ya comenzaron a ser destruidos por el tránsito. MIRÁ LAS IMÁGENES:

Además, el material fue colocado sobre tareas de reparación que nunca se terminaron, en lo que era parte de la obra de la ciclovía que se extendía hasta la Zona Franca de Florida.

Allí, hay varios “parches” que fueron abiertos para ser reparados, porque inicialmente, la obra no quedó del todo bien. Esos “cuadraditos” sobre el asfalto, fueron ahora en parte rellenados, completando solo los espacios desnivelados.

En otros casos, se colocó el material sobre aperturas del saneamiento que dejó OSE, también sobre balasto.

El mismo material, se coloco tan livianamente en la salida por Paso Viejo, que varios vehículos ya pasaron por encima y lo levantaron tal como se aprecia en las imágenes:

Anuncios

6 comentarios en “Intendencia comenzó el “arreglo” de calles”

  1. y dicen que el ingeniero va a ser el proximo intendente, bueno ya sabemos como vamos a tener las calles y la camineria en caso de que ganara, y como van a ser arregladas. lamentable

    Me gusta

  2. tranquilos falta 1 año para que llegue el vitumen electoral, ahi por lo menos es la epoca que se ve alguna calle arreglada, aunque de igual forma no duran mucho tiempo. y la gran pregunta es que paso con la garantia del vitumen que se hecho sobre el hormigon, que tenia garantia por 10 años y esta en muchas calles todo barrido. con garantia? o sin garantia?

    Me gusta

  3. bueno pero nos endeudamos hasta 2030 para hacer tres o cuatro plazas de deportes, no tener calles es un detalle nada mas.
    ademas tenemos botiquin por si acaso…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s