Dos floridenses murieron en ruta 5


Otros dos, entre ellos un pequeño de 5 años se encuentran internados en un Centro de Tratamiento Intensivo de Canelones.

Dos floridenses, un hombre y una mujer, murieron este domingo al impactar el auto en el que viajaban, en el acceso a una vivienda, sobre ruta 5, en el cruce con ruta 81.

El caso ocurrió próximo al kilómetro 58 de la ruta nacional, sobre las 20:40. El coche circulaba por ruta 81 de Oeste a Este. Al llegar el cruce, el auto se despista hacia una cuneta existente en el lugar, dándose contra el acceso a una vivienda.

Tanto el conductor, identificado como Sebastián Gabriel y su acompañante Karen Ferreira, fallecieron en el lugar.

En tanto, un niño, identificado como L. G. F., de 5 años, ingresó al sanatorio de la Cooperativa Médica de Canelones politraumatizado.

Otra joven, que viajaba en la parte trasera, fue identificada como N. V. M. P. de 22 años e ingresó con traumatismo de cráneo severo, politraumatizada grave, con fractura de pierna derecha y brazo izquierdo.

El auto, matriculado en Florida OAC8038 marca Volkswagen Gol, quedó destrozado, y los Bomberos debieron realizar un rescate de los ocupantes junto a agentes de la Seccional 2da. que trabajaron en el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s