La Policía y el Centro Coordinador de Emergencia debieron asistir a varios vecinos del Camino de la Costa, en La Macana. 

Allí fueron afectados por la lluvia y el viento registrado en forma localizada en esa zona de Florida. Uno de los vecinos afectados fue Andrés Orlando, un hombre de 42 años, a quien se le volaron 4 chapas de zinc, y sufrió daños en la edificación de su casa, y otra finca contigua, porque le cayó un árbol sobre la estructura, provocando múltiples daños.

La intensidad fue tal, que terminó por tirar ese árbol que afectó a la vivienda de la zona, destrozando parte de la casa, el baño y otras partes de la estructura.

En un horno de ladrillos del lugar también tiró galpones. Y se registraron daños también en otras viviendas de la zona.

La Policía y el Centro Coordinador de Emergencia prestaron rápida asistencia a los vecinos que se vieron sorprendidos por la intensidad de una tormenta de rápida formación, localizada y que no afectó otros lugares, tan solo a escasos kilómetros.

Durante el episodio, el Inumet mantenía vigente una advertencia de color amarillo, de acuerdo al registro de las autoridades en la jornada del sábado.

 

 

Anuncios