Joven y preguntón


Sistema de Cuidados para personas con discapacidad, wifi libre y visita
personal el 12 de Octubre.
El Alcalde Cayetano Stopingi participó del Consejo de Ministros en La Macana, donde halló positivas respuestas a los tres planteamientos formulados por el Municipio de Sarandí Grande.

En primera instancia el planteo para trabajar en forma conjunta por las personas discapacitadas de Sarandí y toda la zona norte
del departamento de Florida, creando una Casa Comunitaria en la ciudad. En segundo lugar, la solicitud de asesoramiento para contar con wifi libre y gratuito en espacios públicos, y por último la invitación personal a los actos oficiales del próximo 12 de Octubre.

“Nos centramos en las personas en situación de discapacidad, sin dejar de lado la función que cumple Cadisar, el gobierno nacional debe tener una acción paralela a través del Sistema de Cuidados. Por ello pensamos en una Casa Comunitaria con destino a personas en situación de discapacidad. No necesariamente tiene que ser en otro lugar, pues perfectamente puede centrarse en la sede de Cadisar, o bien utilizar alguno de los inmuebles ociosos que tenemos en la ciudad”, dijo el alcalde.

El segundo planteo tuvo que ver con el wifi libre en la ciudad de Sarandí Grande, y por último destacamos positivamente la visita de la Vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, el pasado 12 de Octubre, aunque solicitamos para esta próxima fecha patria la llegada del Presidente de la República, como forma de jerarquizar y poner en valor la fecha histórica”, agregó Cayetano Stopingi al término del encuentro.

Como forma de respuestas, “el Presidente nos confirmó que este año estará presente el 12 de Octubre. A su vez ya se contactaron desde Presidencia de la República a través del Prosecretario para avanzar en el tema del wifi y mantuvimos contacto con la Ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, encauzando el Sistema de Cuidados”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s