Florida contará con 34 nuevos agentes en agosto


34 alumnos se encuentran realizando formación profesional para egresar como Agentes de Policía y son 54 efectivos los que en el corriente año pasarán por la formación de los diferentes cursos de Pasaje de Grado de la Escala Básica.

El I.FO.CA.P.E.B. Departamental de Florida (Instituto de Formación y Capacitación para Personal de Escala Básica) ex Escuela Departamental de Policía se encuentra desarrollando en sus instalaciones diferentes capacitaciones para nuestros efectivos policiales.

Con los nuevos programas educativos diseñados por la Dirección Nacional de Educación Policial el IFOCAPEB Departamental ha implementado su adecuación para el desarrollo profesional de la Policía Floridense y otras Unidades ejecutoras con sede en nuestro Departamento (INR, DNIC para este año).

34 son los alumnos que se encuentran realizando el curso de formación profesional desde el mes de marzo, los mismos egresarán a fines de agosto del corriente año obteniendo de esta forma su jerarquía de Agentes de Policía Ejecutivos.

Por otra parte, actualmente se están desarrollando los cursos de pasaje de grado de Sargento para Sub Oficial Mayor y de Cabo para Sargento Ejecutivos, sumando un total de 26 efectivos perfeccionándose y preparándose para el grado superior inmediato al que ostentan actualmente, restando aún dar inicio al curso de pasaje de grado de Agente para Cabo Ejecutivo.

En resultancia, durante el año 2018 son 54 los policías que pasarán por las aulas de nuestro centro educativo buscando su mejora profesional y personal entre ellos, 7 son funcionarios de sub escalafones de apoyo, personal Administrativo, Especializado o Técnico que al igual que los Ejecutivos se preparan para acceder a una nueva jerarquía.

La nueva currícula incluye asignaturas presenciales y otras en modalidad a distancia, dictadas mediante plataforma electrónica a través del Campus Virtual Policial del Uruguay, nuevos programas curriculares, praxis profesional, y nuevas asignaturas que van de la mano con las modificaciones y reformas del marco normativo que rige a nuestra Institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s