Dos personas mayores de edad fueron condenadas en las últimas horas luego de ser identificadas como autores de hurtos en interior de vehículos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 14 de los corrientes. Los vehículos se encontraban en la vía pública. Sus responsables denunciaron la falta de objetos varios; entre ellos radios de autos, botiquines, parlantes, documentos varios, entre otros. La Seccional 1era. recibió el reporte e inició las investigaciones.
De lo que antecede, se pudo establecer que no serían ajenas al hecho una mujer y un hombre mayores de edad; habiéndoseles hallado a los mismos objetos varios los que coincidían con los denunciados previamente.

Fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía. Llevada a cabo en las últimas horas audiencia; se decretó la condena de M.Z.A.Q. de 24 años a la pena de ocho (8) meses de prisión la que se dividirá en 5 meses de prisión efectiva y los restantes 3 meses de libertad vigilada y para D.E.P.I de 19 años, la pena de siete (7) meses de prisión, la que se dividirá en 2 meses de prisión efectiva y los restantes 5 meses de libertad vigilada.

Anuncios