El Centro Coordinador de Emergencia enfocó su accionar a la falta de agua en gran parte de la ciudad y recibió un pedido de la Terminal de Ómnibus de Florida para asegurar la higiene en el tránsito de personas.

La terminal fue uno de los sitios afectados por la falta de suministro. Allí, en un alto tránsito de personas el fin de semana, se generó una situación de higiene en la zona de baños.

Junto al Batallón de Ingenieros 2, y con la capacidad de distribución de agua probada en la anterior temporada de sequía, el centro colaboró.

Un camión con dos tanques, y bombas de presión, llegaron al lugar para, primero realizar una limpieza. Y luego colocar tarrinas en diferentes puntos, con suficiente cantidad de agua para el funcionamiento del fin de semana.

“Tenemos, como en la sequía, todo un dispositivo preparado para este tipo de eventos ante esta nueva circunstancia. Ojalá no se pero, sí así fuera, también ya están las coordinaciones al respecto”, dijo el Jefe Coordinador, Cono Arrúa, desde el lugar.

Además, OSE también realizó abastecimientos puntuales con un camión cisterna como reportó @florida24:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios