Más de 70 rancheros móviles llegaron este fin de semana al centro de recreación de Paso Severino. “Esto es parte de la promoción del Departamento de Turismo que suma a los éxitos de ‘Escapata a Florida en invierno’ o ‘Destino Florida’ que se realizan en coordinación con el principal centro de atractivo turístico como lo es Severino”, dijo el maestro Gervasio Martínez, responsable del área de la comuna.

Según explicó, “esta organización tiene un acuerdo con el área para participar en las propuestas turísticas de Florida”. Así, en el mes de julio se realiza la Asamblea Anual que, anteriormente, se realizaba en el Quincho Municipal.

“Ahora conocen la Ruta de la Leche y apoyan a los grupos locales de dicha ruta temática. También, vienen a la Fiesta de la Leche en el Parque Centenario de Cardal, a Capilla del Sauce y Sarandí del Yí en el Festival del Cordero Pesado, todo eso es promovido por la propuesta de Destino Florida”, destacó Martínez este fin de semana.

Rancho Móvil Uruguay, es una asociación civil que “siempre son recibidos por nuestras autoridades”, pero que también promueve la participación de argentinos y brasileños.

En este fin de semana llegaron unos 70 rancheros móviles con más de 200 personas socias de esta organización.

“Agradecemos ser elegidos, y que un lugar emblemático como Paso Severino sea quien los agasaja en estos fríos de invierno, comprobando que es posible hace Turismo de Reuniones y Congresos Nacionales, como también promover Florida en todo el Mercosur. Destacamos la muy buena gestión de Centro Recreativo Paso Severino, y que hemos coordinado desde hace 3 años”. concluyó Martínez.

Anuncios