Otra boca cerrada, y van…


Como resultado de allanamientos realizados el pasado día 4 de los corrientes en fincas de esta ciudad, dos hombres mayores de edad resultaron condenados.

En horas de la tarde del día jueves ppdo, personal de la Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con personal de otras dependencias y luego de información recabada de que en fincas de esta ciudad se estaría comercializando estupefacientes, se procedió a realizar tres allanamientos de forma simultánea.
De los mismos se logró incautar varios gramos de sustancia con similares características a la Cocaína y Pasta Base de Cocaína, dinero en moneda nacional, etc.

Además de varias joyas, las que a posterior se pudo establecer que eran producto de hurto en finca ocurrido horas antes.
De lo que antecede varias personas mayores de edad quedaron detenidas a disposición de la Justicia.
Llevada a cabo en las últimas horas audiencia correspondiente; Magistrada actuante decretó para W.B.A.B de 35 años su condena por Proceso Abreviado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violación a lo dispuesto en el artículo 31 del decreto de ley 14.294 y modificativas en la modalidad de venta o negociación de estupefacientes, a la pena de tres años de penitenciaría.
Además, se decretó para E.C.C de 23 años su condena por Proceso Abreviado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de diez (10) meses de prisión.
En tanto las demás personas recuperaron su libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s